Foto: Antonio Rivas

Redacción Tribuna Noticias
10/17/2019 , 1:35 pm

Mañana de accidentes de tránsito en la ciudad de Puebla

PUEBLA, México. – Tras la lluvia que cayó en varios puntos de la ciudad de Puebla desde la madrugada de este jueves, se suscitaron diversos accidentes de tránsito en donde la falta de precaución, el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las principales causas de estos incidentes.

Durante la madrugada, en el Periférico Ecológico a la altura del camino a San Lorenzo Almecatla se registró un aparatoso choque en donde dos personas perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban se estrellara de frente contra la parte trasera de un tráiler.

De igual forma, en el Circuito Juan Pablo II a la altura de la 11 Sur, una camioneta particular sufrió otro aparatoso percance en el que intervino personal de rescate urbano de la Coordinación Municipal de Protección Civil para poder rescatar a los dos tripulantes que quedaron prensados, cabe mencionar que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) los trasladaron a un nosocomio cercano para brindarles la atención médica necesaria.

 

Por la mañana, en el Periférico Ecológico a la altura de la carretera federal hacia Atlixco, el conductor de un tráiler que transportaba cerveza perdió el control de la unidad, por lo que después de derrapar varios metros se estrelló sobre el muro de contención de esta importante vialidad.

También, en el Boulevard Vicente Suárez al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola que ocasionó caos vial en la zona. Finalmente, en la Autopista México – Puebla a la altura del Parque Finsa un automóvil particular sufrió cuantiosos daños al recibir el impacto lateral de un tráiler sobre el carril central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *