Manchester City y Arsenal buscan su primer triunfo en Premier League

20 agosto, 2021 12:07 pm


Derrotado por el Tottenham (1-0) en el debut liguero de esta campaña, el vigente campeón Manchester City está obligado a reaccionar frente al recién ascendido Norwich, el sábado (14h00 GMT) en la segunda fecha de Premier League.

Los hombres de Pep Guardiola, que fueron incapaces de marcar gol y sufrieron con los contragolpes de los ‘Spurs’, deben subir el nivel porque sus principales rivales ya han empezado a pisar a fondo.

El Liverpool, que ganó ante el Norwich (3-0) el fin de semana pasado, será el primero en competir en esta segunda fecha, el sábado (11h30 GMT). Los ‘Reds’ reciben al modesto Burnley, que ya ganó en Anfield la campaña pasada (1-0), poniendo fin a una racha de 68 encuentros invictos en Premier League, como locales, para el equipo de Jürgen Klopp.

El resto de partidos de los favoritos se disputa el domingo. Líder por diferencia de goles, el Manchester United se traslada a Southampton (13h00 GMT) mientras que el Tottenham visita al Wolverhampton a la misma hora.

Antes, el Chelsea saltará a la cancha del Emirates Stadium para medir fuerzas con el Arsenal (15h30 GMT), que llega al derbi londinense tras perder (2-0) con el recién ascendido Brentford en la primera fecha de Premier League.

El lunes, West Ham y Leicester, ambos con tres puntos, cerrarán la jornada (19h00 GMT).

— Programa de la 2ª fecha de la Premier League (en horas GMT), y tabla de clasificación:

– Sábado:

(11h30) Liverpool – Burnley

(14h00) Crystal Palace – Brentford

Manchester City – Norwich City

Aston Villa – Newcastle





Relacionados

Back to top button