EstadoSeguridad

Maniatado y sin vida, hallan a varón en Tehuacán

28 diciembre, 2022 12:20 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida, y con los pies y manos amarrados, además, su cuerpo presentaba huellas de violencia y junto a él, un mensaje de la delincuencia organizada. El macabro hallazgo se realizó en el municipio de Tehuacán.

Sobre los hechos, se indicó que vecinos de la colonia Paraíso de Jesús caminaban por un camino de terracería, cuando se percataron de la presencia de lo que parecía ser un cuerpo humano cubierto con una cobija, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar, ubicado entre las calles Hierbabuena y Guadalupe, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes de inmediato acordonaron el área luego de corroborar el reporte.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó del levantamiento del cuerpo del varón, así como de autorizar su traslado al anfiteatro de la región, a fin de practicarle la necropsia de rigor, y determinar la causa de muerte.

Cabe destacar que de manera extraoficial, se indicó que en el lugar del hallazgo se encontraban cartuchos percutidos, por lo que no se descarta que el hombre haya sido ultimado ahí mismo.

Por lo anterior, la autoridad ministerial ya se encuentra investigando el hecho delictivo, cuyo móvil, podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, las labores de la Fiscalía confirmarán o descartarán dicha hipótesis.





Relacionados

Back to top button