Manifestaciones de El Carmen son mínimas y ya fueron atendidas: Eduardo Rivera

20 junio, 2022 1:58 pm


Puebla, Pue.- Ante las manifestaciones de vecinas y vecinos de El Carmen por la implementación de parquímetros, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, aseveró que son mínimas y ya fueron atendidas por las Secretarías de Gobernación y Movilidad para resolver todas las dudas.}

Lee también: Del 20 de junio al 3 de julio, entrega de tarjetas para adultos mayores

En entrevista, el edil dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad está dispuesto a atender e informar, con puntualidad, en qué consiste el sistema, aunque, destacó, la mayoría de personas apoya el programa de “Estacionamiento Rotativo”.

“Ha habido pequeñas manifestaciones, menores, de algunas personas que además en una reunión que tuvieron la Secretaría de Gobernación y Movilidad, la semana pasada, platicaron durante varias horas y muchas se pronunciaron satisfechas con las respuestas. Si alguien tener alguna duda o molestia que se acerque al Gobierno de la Ciudad y estaremos dispuestos a atender e informar el programa”.

Lamentó que detrás de dichas manifestaciones se encuentren personas relacionadas con la pasada administración, por lo que, afirmó, no tienen calidad moral para señalar que el Gobierno de la Ciudad se está equivocando.

Señaló que no dejaron buenos resultados, mientras que su gestión está logrando el ordenamiento del Centro Histórico con la implementación de los estacionómetros, el más económico y seguro del país.

“Y sí, por supuesto que he visto que algunas personas que estuvieron involucradas en el gobierno anterior, que las y los poblanos saben que no dejaron buenos resultados mucho menos en el centro histórico y que no tiene autoridad moral para decir y señalar que estamos equivocados porque nosotros sí ya ordenamos el Centro Histórico”.

Lee también: Niño queda atrapado en una máquina de peluches en CDMX

Rivera Pérez dejó en claro que están dispuestos a demostrar a las y los ciudadanos inconformes con el proyecto que se trata de una política pública buena y conveniente para mantener el Centro Histórico limpio, ordenado y seguro: “si alguien considera que es un acto de molestia, estamos dispuestos ha atenderlo y comunicarnos con ellos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button