Mantiene la XXV zona militar el apoyo en la zona cero de San Pablo Xochimehuacan

2 noviembre, 2021 1:56 pm

Redacción.- A 48 horas de las explosiones ocurridas en San Pablo Xochimehuacan, elementos de la XXV Zona Militar y la comandancia de la VI Región Militar, a través de los Generales José Alfredo González Rodríguez y Gerardo Mérida, informaron que se mantienen en apoyo a las labores de resguardo y apoyo al Gobierno del Estado para atender la zona cero.

Pero además informaron que están a la espera de que la Secretaría de Infraestructura y el Ayuntamiento de Puebla, proporcionen la orden para iniciar los trabajos del levantamiento de escombro de las construcciones caídas.

Se mantienen los soldados vigilantes las 24 horas de toda la superficie de impacto, para evitar que haya saqueo. Se tiene que tener la certeza de Protección Civil de que no hay riesgo para las personas que quieren ingresar a lo que haya quedado de sus viviendas.

También las fuerzas armadas, mantienen vigilancia en los municipios por donde pasan los ductos de gas de PEMEX, para evitar  que haya otras tomas clandestinas, debido a que han sido reabiertas las líneas de abasto por parte de PEMEX.





Relacionados

Back to top button