Verónica Aburto
02/21/2020 , 3:12 pm

Maquinaria y todo el apoyo a los productores del campo de la entidad: Barbosa

PUEBLA, México.- Este viernes, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, encabezó la entrega de paquetes tecnológicos para el ciclo primavera – verano 2020 en el municipio de Ciudad Serdán.

Productores agrícolas de Cañada Morelos, Atzitzintla, Palmar de Bravo, y Ciudad Serdán, se dieron cita para recibir los recursos y paquetes correspondientes, cuyo monto de inversión supera 28 millones y medio de pesos para beneficio de 3 mil 300 productores, quienes siembran en una superficie superior a 33 mil hectáreas.

La secretaria de Desarrollo Rural en la entidad Ana Laura Altamirano, manifestó que el Gobierno del Estado tiene previsto retomar el impulso del campo poblano de acuerdo a su producción histórica.

Por ello la entrega de paquetes tecnológicos en la zona considerada como “el granero de Puebla “ se realiza por medio de trajes a la medida, acordes a las necesidades de cada región de acuerdo a sus cultivos.

Tras entregar los paquetes tecnológicos y llaves de tractores productores el gobernador Miguel Barbosa reiteró que los gobiernos, no sólo el de Puebla sino de manera general, tienen una deuda histórica con el campo, por ello su gobierno se dedican a saldarlo ofreciendo las mejores condiciones para su desarrollo.

El mandatario destacó que además de los apoyos que se dan al campo, en la región se continuará trabajando para disminuir los niveles delictivos que advirtió son los menos y “los vamos a combatir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *