Marchan en Puebla por la desaparición de Analí Merino

14 febrero, 2022 5:06 pm


Puebla, Pue.- El colectivo Voz de los Desaparecidos encabezó una marcha por la ausencia de Analí Merino Pineda, joven que fue vista por última vez en octubre de 2021, en Tecamachalco.

Leer también: Alcanza Puebla el punto más alto de la cuarta ola de contagios

En el zócalo de Puebla, familiares y amigos pidieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y al Fiscal General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, apoyo y agilizar las investigaciones para dar con su paradero.

Y es que, mencionaron, incluso el padre de Analí tuvo que llevar a cabo sus propias indagatorias porque hasta la fecha no existen avances en el caso.

Yo investigué más que la fiscalía junta, que no investigó nada, no sirven para nada. A nosotros nos traen a la vuelta y vuelta, He ido a varias organizaciones, me brindaron apoyo, pero aún no me llaman”, refirió el padre.

Leer también: Detienen a sospechoso de robo a transporte y delitos contra la salud

De acuerdo con el tío de Merino, la última vez que supieron de ella se encontraba con su novio, quien la dejó en una carretera; aunque el padre de la joven relató que al enfrentarlo negó haber estado con ella.

Yo conseguí unos vídeos y cuando me careé con él, dijo que no la conocía y desde ahí sospeché”.

Por último, familiares y amigos realizaron una manifestación, junto con el colectivo, para pedir a las autoridades la presentación con vida de la joven.





Relacionados

Back to top button