Mexsport

Fernando Nava
03/10/2020 , 10:26 am

Marco García fue suspendido de manera indefinida con los Pumas

El jugador Marco García, de los Pumas, será suspendido de manera indefinida por haber tomado y publicado fotografías de la entonces tutora de la institución sin su consentimiento, así lo dijo Leopoldo Silva, presidente del cuadro felino.

He decidido reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido, de cómo se actuó en su momento y también he decidido suspender de manera indefinida su participación con el club en lo que se sacan las conclusiones. Vamos a llegar a donde sea necesario llegar (…)” aseguró Silva en una entrevista.

Además, Leopoldo también fue cuestionado sobre si la institución mantiene contacto con ‘Valentina’, la víctima de dicho abuso, a lo que respondió:

Hemos estado en contacto con ella y estaremos revisando el expediente y a ratificar que la forma en que se actuó hace dos años y medio fue la correcta”.

El caso se reabrió porque el Diario RECORD publicó en sus páginas la nota de la situación, haciendo del conocimiento de Leopoldo Silva la existencia de este caso, a lo que aseguró que apenas había llegado en noviembre y que no se le había comentado nada de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *