Mexsport

Tribuna Deportes
03/11/2020 , 2:41 pm

Marco García fuera de las canchas por lo que resta del Clausura 2020 por lesión

El día de hoy, Michel González informó que el jugador Marco García se lesionó, estando fuera de las canchas de 6 a 7 meses.

El técnico de los Pumas comentó que García sufrió una lesión en la rodilla izquierda, exactamente por una rotura de ligamento cruzado.

“Tiene el cruzado anterior roto. Por eso hay que ser miserable para dudar que la lesión oculta otras circunstancias. Siete meses o más es una lesión durísima para el deportista. Hay que recuperarte bien en la mente”, comentó el estratega.

“Siempre habrá gente que piense que lo que se hace está mal hecho. Hay que ser miserable para pensar que Universidad ha puesto la lesión de Marco, quien está seis o siete meses fuera, y que se ha escondido porque no iba a jugar.

Michel mencionó que ya tiene al sustituto que tomará el lugar de García; sin embargo, no comentó quien es el elegido para cubrir ese lugar en el campo.

Recordemos que Marco García fue señalado de acoso, por tomar fotografías indebidas de la entonces tutora de la institución sin su consentimiento. El equipo universitario aun analiza si lo dará de baja definitivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *