Margarita “La Diosa de la Cumbia” en Puebla con motivo del Aniversario 491 de la ciudad

11 abril, 2022 12:27 pm


Puebla,Pue.-Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Grupo Blanco y Negro encabezarán los festejos del 491 Aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla, en Paseo Bravo.

En conferencia de prensa, Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), dio a conocer que el próximo sábado 16 de abril se presentarán ambos artistas a partir de las 19:00 horas, por ello, pidió a las y los poblanos disfrutar de su fiesta.
“El sábado 16 de Abril a las 8 de la noche se presentará en el Paseo Bravo, en la 13 sur sobre avenida Juárez, Margarita la Diosa de la Cumbia, a las 7 de la noche estará el Grupo Blanco y Negro, son parte de los festejos de la fundación de Puebla”.
Sobre la limpieza, Myriam Arabián Couttolenc, titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), refirió que colocarán dos contenedores e implementarán el mismo número de cuadrillas extraordinarias para garantizar el orden en la zona.
“En Paseo Bravo, durante el evento del 16 de Abril de la fundación de Puebla, también estaremos colocando dos contenedores y cuadrillas especiales”.
-*Se reanuda la “Feria de la Gordita”*-
Aunado a lo anterior, el director del IMACP anunció que el miércoles 20 de abril se reanudará la tradicional “Feria de la Gordita” en la junta auxiliar de La Resurrección, de ahí que apeló a la participación de las y los ciudadanos, ya que es una buena oportunidad para abonar, con la responsabilidad correspondiente, a la reactivación económica.
“Invitarlos porque la próxima semana vamos a tener la edición de la gordita en la resurrección el miércoles 20, volverá a resurgir la importante actividad”, concluyó.
Es importante mencionar que el 16 de abril, en el marco de los festejos de la Fundación de la ciudad Puebla, se realizarán otras actividades, entre ellas, “Noche de Museos” y “El Festín Poblano” en el Parque de El Carmen”.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button