CineEspectáculos

Margot Robbie revela que el Pingüino casi arruinaba “Birds of Prey”

22 agosto, 2025 11:40 am



Hollywood nunca deja de darnos esas joyitas de “qué hubiera pasado si…”. Resulta que Colin Farrell —sí, el mismo que se llevó un Globo de Oro y una nominación al Emmy por engordar y convertirse en el mafioso-pato Oswald Cobblepot en The Penguin— estuvo a nada de debutar como villano en Birds of Prey (2020). Y no, no estoy inventando: lo dijo la mismísima Margot Robbie, la reina del caos que interpreta a Harley Quinn.

En plena promoción de su nueva película romántica-fantástica A Big Bold Beautiful Journey (porque claro, después de explotar Gotham hay que ponerse cursis), Robbie soltó la bomba: el primer guion de Birds of Prey tenía al Pingüino como el enemigo principal. Christina Hodson, la guionista, lo había puesto ahí, pero llegó Matt Reeves, el señor “yo mando en Batman”, y básicamente dijo: “Ni lo toquen, es mío”. Resultado: adiós Pingüino, hola Black Mask.

Así fue como Ewan McGregor terminó gritando y oliendo cocaína invisible como el villano de la peli. Y lo más sabroso de todo: Robbie todavía guarda en su computadora ese guion con el Pingüino como protagonista. Farrell, al enterarse, casi se desmaya en la entrevista y le pidió que se lo mande. Claro, porque no hay nada más sexy para un actor que leer cómo habría sido despedazado en una película que nunca existió.

Mientras tanto, el futuro de Robbie en el nuevo universo DC es un misterio, aunque James Gunn ya prometió que su Harley tiene todavía gasolina. Farrell, por su parte, regresará en The Batman: Part II, que si no se retrasa otra década, llegará en 2027. Hasta entonces, toca esperar para ver si el Pingüino vuelve a nadar en aguas de Gotham… y si Robbie finalmente le pasa ese archivo “confidencial” a Colin.





Relacionados

Back to top button