
María Becerra hospitalizada por embarazo ectópico
La cantante argentina de 25 años, María Becerra, ha sido hospitalizada en la Clínica Zabala de Buenos Aires recientemente por una hemorragia, que la llevó a tener un cuadro severo de anemia por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
“Entró con un cuadro de hemorragia (…) La verdad es que estaba muy grave, le agarró anemia (…) Estuvo toda la noche con un respirador. La ventilaban porque como perdió tanta sangre, cuando le haces una transfusión, tienes que devolverle el oxígeno que perdió el cuerpo”, agregó el presentador del programa LAM.
“Lamentablemente, la actuación de María Becerra (Argentina) ha tenido que ser suspendida por motivos de salud de la artista, a la que, desde los PLATINO, deseamos una pronta recuperación”.
En un comunicado que familiares de la cantante compartieron vía instagram, declararon que todo se trató de un embarazo ectópico, y que después de haber sido operada ella ya se encuentra estable y en recuperación.
¿Qué es un embarazo ectópico?
Un embarazo normal y saludable ocurre cuando el óvulo fecundado se adhiere al revestimiento del útero.
Sin embargo, un embarazo ectópico ocurre cuando el óvulo se implanta y crece fuera del útero. Mayormente este tipo de embarazos se suele dar en una de las trompas de Falopio, lo que hace que este tipo de embarazo ectópico sea conocido como embarazo tubárico.
De la misma forma este tipo de embarazo se puede dar en otras zonas como los ovarios, la cavidad abdominal o la parte inferior del útero (cuello del útero), que se conecta con la vagina.}