Mariachis de Guadalajara anuncia a Adrián González como nuevo refuerzo

30 marzo, 2021 6:29 pm


A penas debutarán esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LBM) y ya tienen a su refuerzo estelar. Los Mariachis de Guadalajara anunciaron como refuerzo a Adrián González, pelotero que estuvo 14 años en las Grandes Ligas (MLB).

A través de las redes sociales, los Mariachis de Guadalajara le dieron la bienvenida al también conocido como ‘Titán’, quien brilló con los Padres de San Diego y Los Ángeles Dodgers, por lo que se espera que sea el referente en el nuevo equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte, la primera base publicó un video en redes sociales donde se muestra su alegría por jugar en México.

En la MLB logró un total de 317 cuadrangulares y produjo un total de 1202 carreras en su trayecto en las Grandes Ligas, además de ganar dos bates de plata, cuatro guantes de oro y ser seleccionado en cinco ocasiones para el jugo de estrellas.

El ‘Titán’ jugó para los Rangers de Texas, Padres de San Diego, Red Sox de Boston, Dodgers de Los Ángeles y los Mets. La última vez que González estuvo en el diamante fue en el 2018 con los Mets de Nueva York, equipo con el disputó un total de 54 partidos, bateo seis cuadrangulares y obtuvo un porcentaje de .237.





Relacionados

Back to top button