“Marilyn Cote me cobraba mil 200 de consulta, me unió a un taller de trastornados e hizo que dependiera de medicamentos”: ex paciente
A través del anonimato, nuestra invitada reveló que asistió a consulta por seis meses con Cote, pero los medicamentos recetados los dejó luego de tres años
Esta mañana en A Las Seis con Alejandra Bautista y Coco Guerra, tuvimos a través de la vía telefónica el testimonio de quien fue una paciente de la pseudo doctora Marilyn Cote, quién hoy es seguida de cerca por la SEP a nivel federal.
“Como consecuencia de consumir esos medicamentos desarrollé diabetes a temprana edad”. @AleBau_Tribuna habló con una paciente de Marilyn Cote, la abogada que se hizo pasar por psiquiatra. #ALasSeis⏰ #TuVozNosUne pic.twitter.com/HJbUN2oZKN
— Tribuna Noticias (@NoticiasTribuna) November 15, 2024
Cabe apuntar que Marilyn Cote tiene actualmente cinco denuncias presentadas en la Fiscalía de Puebla, luego que en redes sociales su caso se hiciera viral, al grado de llegar hasta la misma presidenta Claudia Sheinbaum, quien pidió llegar hasta el fondo del caso.
“Yo llegué por recomendación de mi mamá, quien me dijo que le habían recomendado esta doctora. Yo fui en enero de 2020 a su consultorio. Como consecuencia de consumir esos medicamentos que me mandaba, desarrollé diabetes a temprana edad”
Nuestra entrevistada declaró al aire que cuando conoció a Marilyn Cote le mencionó de todos sus estudios como doctora, lo cual hizo que ella entrara en confianza, y más, por qué llevaba días sin dormir, necesitando una ayuda inmediata.
“Marilyn Cote me dijo que no me hiciera los estudios, pues ya tenía síntomas muy claros e iba a hacer a mi mamá gastar en vano, por lo que confié en ella. Me diagnostico como trastorno Límite de la Personalidad”
Nuestra invitada que por privacidad pidió su anonimato, reveló que desde la primera consulta, Marily Cote le había recetado medicamentos, bajo la mentira de que solo los iba a tomar dos meses, luego la charlatana de la salud, aumentó las dosis, haciéndola dependiente.
Por último, la entrevistada mencionó que la propia Marilyn Cote puso en contra a su familia, diciendo que ella en terapia o taller hablaba mal de sus papás, que de plano era ella una niña berrinchuda. “Todavía no asisto a la Fiscalía a denunciarla (Marilyn Cote), me estoy asesorando. Les pido a la gente no confiarse de las recomendaciones, chequen las cédulas profesionales, siempre”, sentenció.