Marsella se acerca a posiciones europeas tras vencer al Niza

17 febrero, 2021 4:37 pm

El Marsella derrotó por 3-2 al Niza en partido aplazado de la 11ª fecha de la Ligue 1 y suma tres puntos que le permiten acercarse a la zona de clasificación para competiciones europeas.

Pese a no contar con su delantero titular, el argentino Darío Benedetto, sancionado con tres partidos tras ser expulsado el pasado domingo, el Marsella supo esta vez transformar sus ocasiones en goles para llevarse la victoria.

El central español Álvaro González abrió el marcador en el minuto 14 y el tunecino Saïf Eddine Kahoui marcó el segundo para los locales antes de la pausa (42).

A la vuelta de los banquillos, Amine Gouiri recortó para el Niza (47), pero Kahoui volvió a poner una diferencia de dos goles seis minutos después (53).

Mallik Sellouki marcó el segundo para los de la Costa Azul (87), pero los visitantes ya no tuvieron tiempo de intentar al menos el empate.

Es la primera victoria del Marsella en un mes y medio, que catapulta al OM a la sexta plaza de la clasificación y le queda aún un partido aplazado con respecto a algunos de sus rivales en la pelea por los puestos europeos.

– Resultado del partido aplazado de la 11ª jornada de la Ligue 1:

. Miércoles

Marsella 3 González (14), Kahoui (42 y 53)

Niza 2 Gouiri (47), Sellouki (87)





Relacionados

Back to top button