Espectáculos

Más de 6 mil cholultecas disfrutan de la sensacional Fiesta Magnífica

14 septiembre, 2022 9:36 am
Liliana Tecpanécatl

Carro Show, Indalfer Ochoa, Grupo Jalado, Blanco y Negro, Los Yes Yes y el Trono de México, engalanaron la Fiesta Magnífica en San Pedro Cholula, en el marco de la edición número 72 de su tradicional feria patronal.

Desde un poco antes de caer la tarde, visitantes y habitantes del Pueblo Mágico, comenzaron a reunirse en la Plaza de la Concordia para ser parte del gran baile  que tuvo de todo, música regional mexicana, cumbia, clásicos, sorpresas, humor y hasta mañanitas.

Aunque al arranque de la Fiesta Magnífica Tláloc comenzó a hacer de las suyas, las nubes desistieron de su propósito y tras una breve llovizna, la noche transcurrió sin mayores contratiempos, con un cielo despejado que permitió que la gente bailara y coreara sus temas favoritos.

Más de 6 mil cholultecas disfrutan de la sensacional Fiesta Magnífica

Luego del sabor y buen ánimo de Blanco y Negro, llegó el turno de la nostalgia con Carro Show y Los Yes Yes sorprendieron al recibir como invitado especial en el escenario magnífico a Pedro Yanga de Los Bermudas con el clásico “No voy a trabajar”.

Luego llegó el turno de El Trono de México, agrupación que aprovechó para cantarle las mañanitas a Indalfer Ochoa que minutos antes se había presentado ante el mismo público y que celebraba su cumpleaños.

 

La noche, cerró con broche de oro con la actuación de Grupo Jalado y Oskar Bacano que rompió la profecía y se hizo profeta en su tierra durante la Fiesta Magnífica, pues fue recibido por sus paisanos con gran cariño y emoción.

Tras más de dos horas de baile, la gente aplaudió, bailó y coreó los más grandes éxitos de la agrupación cholulteca con cuya actuación dio fin el gran evento, que conjuró la lluvia y en cambio, transformó el ambiente en un aguacero de buena vibra y energía positiva. 





Relacionados

Back to top button