Más de 200 cursos ofrecerá “Fundación Slim” en la Universidad Angelópolis: ERP Especial

Gisela Tellez
12/09/2021 , 10:45 am

Más de 200 cursos ofrecerá “Fundación Slim” en la Universidad Angelópolis: ERP

Puebla, Pue.- Más de 200 cursos ofrecerá “Fundación Slim” en la Universidad Angelópolis, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al referir que forma parte de las acciones para abonar al bienestar de mujeres y hombres.

Acompañado por la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Karina Romero Alcalá y el director de la Universidad Angelopolis, Octavio Corvera Álvarez, el edil destacó que al concluir los talleres se entregará un certificado para abonar a la generación de negocios o mejorar las condiciones laborales.

Y es que, señaló, entre las capacitaciones se encuentran estética, cocina, administración de negocios, inversión en la bolsa, mecánica, electrónica, panadería, mercadotecnia, vendedor por catálogos, promotor en activación física, corte y confección.

“Además, cursos absolutamente gratuitos, en colaboración con una plataforma gratuita de la Fundación Carlos Slim que ofrece más de 200 cursos desde talleres básicos como estética, cocina, administración de negocios, creación de negocios, inversión hasta en la bolsa, en lo particular me he metido a la plataforma y hay en mecánica, electrónica, una gran variedad, en donde además la fundación te entrega un certificado cuando hayas terminado el curso”.

En el uso de la palabra, Karina Romero Alcalá, titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, indicó que los cursos que impartirá Fundación Slim son gratuitos y podrán participar hombres, mujeres y adolescentes.
“Justo hoy también la fundación Slim los cursos son totalmente gratuitos, las computadoras nos las está prestando esta universidad y hay otras que se quieren sumar (…) la fundación emite certificados del curso que se escoja y hay una variedad de 200 cursos (…) la variedad es diversa y pueden participar hombres, mujeres y adolescentes”.
Capacitan a 2 mil mujeres través deprograma Contigo Mujer
Rivera Pérez agregó que por medio del programa “Contigo Mujer”, mismo que se puso en marcha el pasado 5 de noviembre, se han capacitado a 2 mil de 4 mil mujeres que pretenden alcanzar en sus primeros 120 días de gobierno.
Por último, dijo que este programa busca que las féminas emprendan, potencialicen su talento y desarrollen sus sentidos a través de servicios, talleres, capacitaciones y actividades del Gobierno de la Ciudad.