Cortesía: Twitter All Blacks

AFP
10/13/2020 , 6:33 am

Más de 40.000 boletos vendidos para Nueva Zelanda-Australia de rugby

La Federación Neozelandesa de Rugby anunció este martes que había vendido ya “más de 40.000 boletos” para el segundo encuentro de la Bledisloe Cup entre los All Blacks y Australia, programado el domingo en el Eden Park de Auckland.

Durante el primer enfrentamiento de su cara a cara anual, los rivales de Oceanía empataron a 16 el domingo pasado en Wellington frente a unos 30.000 espectadores.

Fue el primer partido internacional en siete meses debido a la pandemia de covid-19. También fue el primer encuentro para ambas naciones desde la última Copa del Mundo, que tuvo lugar en el otoño boreal de 2019.

Fue fantástico ver a tantos aficionados asistir al primer test en más de un año (entre las dos selecciones) en Wellington, dijo la Federación Neozelandesa en un comunicado.

La institución espera vender todavía más boletos para alcanzar la capacidad máxima, 47.700 espectadores, en este segundo partido de la Bledisloe Cup.

El levantamiento de las restricciones sanitarias en Nueva Zelanda, que logró contener la segunda ola epidémica, permite a los All Blacks acoger a los Wallabies en presencia de esa multitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *