Más de 5 mil platillos ha entregado don Eloy a afectados por covid

21 agosto, 2021 6:08 pm


Puebla, Pue.- La contingencia sanitaria por covid-19 continúa mostrando la solidaridad de los mexicanos, una vez que permanece la organización para abonar al bienestar de las familias más afectadas por la crisis de salud y económica.

Leer también: Huracán Grace llega a Puebla, se mantienen monitoreos constantes

Don José Eloy López, representante de un grupo de banquetes ubicado en la zona de La Acocota, sigue siendo un ejemplo de solidaridad, pues con la ayuda de las y los poblanos, e incluso de ciudadanos de otros países, ha entregado más de 5 mil platillos variados.

En entrevista, refirió que el 15 de marzo cumplió un año de regalar comida a personas afectadas por la pandemia, por ello, agradeció el apoyo de las y los donantes que se han solidarizado con está acción altruista.

Leer también: Desarticulan a presunta banda dedicada al robo en varias modalidades

Llevamos más de un año de esta noble causa, estoy muy agradecido por el apoyo de las personas de Puebla e incluso de otros países quienes siguen donando dinero e insumos para la elaboración de estos  alimentos”.

Eloy López aseveró que aunque en ocasiones es difícil juntar los recursos para la elaboración de los alimentos, ciudadanas y ciudadanos se siguen sumando, por lo que continuará obsequiando comida y despensas.





Relacionados

Back to top button