Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
06/07/2020 , 12:48 pm

Más de 700 niños recibirán catecismo en línea en Puebla

Puebla, Pue.- La arquidiócesis de Puebla publicó la lista de 717 niños que a partir del próximo lunes iniciarán su preparación para recibir, en el mes de diciembre, el sacramento de la comunión por primera ocasión y la confirmación en la fe.

Aunque originalmente la convocatoria marcaba un cupo de 200 inscritos, debido a la amplia demanda, la plataforma aceptó a los más de 700 que de manera gratuita recibirán formación pre sacramental.

En este sentido el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa manifestó que esta actividad es un esfuerzo de la arquidiócesis para ofrecer el servicio a los fieles poblanos sin que represente una carga económica adicional.

Por lo anterior llamó a los participantes a aprovechar esta oportunidad y participar con entusiasmo en las actividades que se programen en línea.

CATECISMO EN LÍNEA es una plataforma conformada por especialistas en educación, diseño y sistemas; creada para ofrecer cursos y talleres que promuevan los valores de la iglesia católica a través de la formación pre sacramental.

De acuerdo a su director general Antonio Balcazar, se ofrecieron 200 becas; sin embargo, atendiendo la solicitud de la arquidiócesis poblana se otorgó el cien por ciento de exención de pago a los más de 700 inscritos que el próximo mes de diciembre recibirán la comunión de manos del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *