Estado

Más de cien proyectos en puerta, informa CMIC: urge mantenimiento en Periférico

4 abril, 2023 6:20 pm
Liliana Tecpanecatl

Gustavo Vargas Constantini, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, capítulo Puebla, informó que el organismo cuenta con un centenar de proyectos esquemáticos de obras públicas, que irán presentando al ejecutivo con el objetivo de que pronto se concreten.

El empresario dijo que se han incluido obras que son muy urgentes, como la rehabilitación del Periférico Ecológico, cuyo estado es ya muy peligroso, sobre todo en el tramo de la recta a Cholula y el bulevar Forjadores, que sobre todo en tiempo de lluvias, resulta intransitable.

Así mismo se incluyó el proyecto para  la construcción de una nueva caseta de peaje en Zacatlán, debido que en la actual se forman largas filas, sobre todo a fin de año o temporada de vacaciones,  ya que se comparte con Chignahuapan.

Detalló que ya han tenido oportunidad de presentarle alguna de estas propuestas al gobernador Sergio Céspedes, de modo que pueda incluirlas en su plan de infraestructura y confió en que para su desarrollo, sean considerados los constructores poblanos, ya que urge reactivar al sector. 





Relacionados

Back to top button