Ozair Viveros
02/21/2017 , 7:57 pm

Matan a balazos a empleado de restaurante en Atlixco

Puebla, México.- Este martes, de al menos dos balazos fue ultimado el trabajador de un restaurante ubicado en inmediaciones de los viveros de la colonia Cabrera, en la ciudad de Atlixco. El responsable logró darse a la fuga.

Minutos antes del mediodía, elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General se trasladaron junto con cuerpos de auxilio a la Avenida Gómez Morín, número 301, frente al negocio Mega Viveros, tras reportarse que había una persona con heridas de proyectil de arma de fuego.

Personal de la ambulancia 010 de SUMA reportó que la persona, Francisco H., había fallecido para entonces a causa de dos impactos de bala en el cuello y uno más en el tórax. Se manejó la versión de que se trataba del hijo del dueño del vivero Hermanos León, pero autoridades estatales lo descartaron.

Según la versión oficial, el hoy finado era mesero de un restaurante que está en ese lugar, y que se hizo de palabras con un cliente que de pronto sacó una pistola que llevaba en el cinto del pantalón y con la cual le disparó.

El responsable se dio a la fuga en un vehículo color verde, rumbo a la colonia El León y Tianguismanalco. Se implementaron recorridos en la zona, pero no se dio con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *