Frustra que lo asalten y lo dejan herido a cobrador de una clínica (Foto: Tribuna Noticias)

Redacción / Tribuna Noticias
06/27/2019 , 8:44 pm

Matan a balazos a joven en un taller mecánico en Tehuacán

Redacción.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue hallado muerto al interior de un taller mecánico que se encuentra ubicado en la calle 23 Poniente den entre 8 y 10 Sur en la colonia América, en Tehuacán.

Testigos señalaron que el agresor ingresó al taller caminando y que cubría su rostro con un casco, cuando comenzó a intercambiar palabras, para después sacar un arma de fuego y disparar en tres ocasiones, a la altura del pecho.

Vecinos aseguran que vieron cómo el agresor salió corriendo a una esquina, donde lo esperaban en una motocicleta para escapar de la zona.

Mientras el agresor huía, los trabajadores del taller pedían ayuda por lo que minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, tras la revisión se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Ante este hecho Policía Municipal acordonaron la zona y dieron aviso al Ministerio Público, para que se hiciera el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, como tampoco se sabe si trabajaba en el taller o solo se refugió en ese lugar al sentirse perseguido.  

 

Con el tiro de gracia y maniatado, hallan cadáver en Coronango, Puebla

 

VIDEO | Derechohabiente explota en cólera contra empleado del IMSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *