Matan a balazos a una pareja en su domicilio de Chignahuapan

13 marzo, 2021 6:47 pm

Puebla, Pue.- Una pareja fue baleada la noche del viernes en la puerta de su casa, ubicada sobre la calle Revolución, en el municipio de Chignahuapan.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:00 horas, sujetos desconocidos arribaron al domicilio de la pareja y al abrir la puerta, estos dispararon de manera directa en contra el varón y la mujer, para darse a la fuga de manera inmediata.

Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los números de emergencia, quienes se trasladaron al lugar mencionado.

En el lugar, los uniformados encontraron a dos personas tiradas sobre un charco de sangre con varios impactos de arma de fuego.

Tras realizar la revisión, los paramédicos confirmaron el deceso del varón, mientras que la mujer fue trasladada al hospital del IMSS de la zona donde, minutos después, perdió la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Erasto N., de 50 años y Mónica N., de 49 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, en espera del personal de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del doble homicidio, así como los responsables, sin embargo, al parecer se trató de un ataque directo.

Te puede interesar:

Despiden con homenaje a policía asesinado en Jolalpan

 





Relacionados

Back to top button