Ozair Viveros / Tribuna Noticias
12/02/2017 , 1:45 pm

Matan a mujer en asalto a camión de pasajeros en la mixteca poblana

PUEBLA, Puebla.- Sujetos desconocidos asaltaron un autobús de pasajeros en la Mixteca poblana; una mujer de 35 años de edad murió a consecuencia de un balazo en la cabeza y su pareja sentimental resultó lesionada.

Los hechos se registraron en la carretera internacional México-Huajuapan de León, donde se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de Mariana Maldonado Busto, quien viajaba a bordo de un autobús de la línea Mixteca de Oro.

Dicha unidad fue localizada por elementos de la Policía Federal y Estatal, en el kilómetro 105+900 de la carretera y en su interior yacía el cuerpo sin vida de la mujer, que recibió un balazo en la cabeza, a manos de uno de dos hombres que asaltaron a todos los pasajeros.

Mariana se dirigía de Tlapa a Sonora y a la altura del paraje Puente Marqués, fue que subieron los dos asaltantes. Apenas gritaron que se trataba de un asalto, varias pasajeras comenzaron a gritar.

Uno de los delincuentes comenzó a disparar pues al parecer también se puso nervioso, y uno de los proyectiles hirió a Maldonado Busto en la cabeza, motivo por el cual falleció al instante. 

El esposo de Mariana resultó lesionado tras los hechos, por lo que paramédicos de SUMA que acudieron al lugar de los hechos, lo trasladaron instantes después al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde permanece internado, según la información de la carpeta de investigación 328/2017/Acatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *