Choque en Puebla deja saldo de una pasajera lesionada

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
10/07/2019 , 11:55 am

Matan a panadero de varias puñaladas en intento de asalto; hay un detenido

Puebla, Pue.- En un presunto intento de asalto, sujetos desconocidos privaron de la vida a un panadero, a quien le infirieron varias cuchilladas para luego escapar sin apoderarse de botín alguno.

El homicidio fue reportado la madrugada de este lunes en un domicilio de la calle Agustín de Iturbide, en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al nororiente de la ciudad de Puebla.

El parte policiaco indica que los responsables fueron cuatro sujetos de entre 20 y 25 años de edad, que se metieron a robar a la vivienda, pero al ser sorprendidos por los propietarios, huyeron por las azoteas de las casas aledañas.

Uno de los delincuentes cayó en el patio de una de las casas porque pisó el techo de lámina y éste se venció. El dueño, Antonio (61), salió a ver qué había pasado y fue entonces que el sujeto se le fue encima y lo atacó con un cuchillo.

Guadalupe (59), esposa de Antonio, resultó lesionada en el hombro y brazo izquierdo, cuando intentó rescatar a su esposo.

El hijo de la pareja, al darse cuenta de lo sucedido, hizo sonar un silbato para pedir ayuda y con apoyo de sus vecinos, logró detener al probable responsable, quien estuvo a punto de ser linchado.

La Policía Municipal con apoyo de otras corporaciones, logró rescatar al probable responsable, en tanto, paramédicos de SUMA atendieron a la pareja lesionada, la trasladaron a un hospital y más tarde se confirmó el fallecimiento de Antonio.

 

Comando armado asalta tienda Elektra en Las Cuartillas; no hay detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *