Matan a presunto ladrón durante robo a casa habitación en Tianguismanalco

14 noviembre, 2021 5:47 pm


Redacción.-Un hombre, presuntamente un ladrón, fue asesinado por un impacto de arma de fuego en el pecho mientras perpetraban un robo a casa habitación en Camino a San Baltazar Atlimeyaya, en el paraje La Totola, en el municipio de Tianguismanalco.

De acuerdo con reportes policiales, tres delincuentes ingresaron a robar a una casa ubicada en la dirección antes mencionada, en donde robaron una bomba y una batería de una pipa. Alguien se percató del robo y disparó contra los ladrones, de acuerdo con las versiones policiales.

Una de las balas dio en el pecho de uno de los presuntos ladrones, quien poco después fue identificado como Hugo G. S., de 21 años de edad, quien era vecino de San Baltazar Atlimeyaya, en Tianguismanalco. El hombre presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo, murió casi de manera inmediata.

Policías municipales de Tianguismanalco fueron los primeros respondientes y quienes aseguraron el lugar, posteriormente solicitaron la intervención de la policía ministerial y de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Sobre los hechos, el propietario del lugar únicamente mencionó a las autoridades que al llegar encontró al occiso en el lugar, que desconoce qué es lo que ocurrió.





Relacionados

Back to top button