Agencias
03/01/2017 , 1:58 pm

Matías Almeyda cataloga de exagerada la sanción para Jair Pereira


Una vez que se diera a conocer la sanción de dos partidos y una multa económica para Jair Pereira, por el codazo que le provocó fractura de nariz a Jonathan Fabbro, el estratega de las Chivas, Matías Almeyda, catalogó el castigo como excesivo, ya que no hubo mala intención del central.

“Es demasiado exagerado, Jair Pereira habló con la Comisión de Árbitros, en ningún momento hay mala intención”, dijo Almeyda, al tiempo que añadió: “Me llama mucho la atención que cuando le rompieron en nueve pedazos la nariz a Zaldívar, nadie dijo nada”.

Almeyda confesó que José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, se está encargando de la situación, ya que buscarán una reducción a la sanción del zaguero rojiblanco.

“Bueno de este caso se está encargando José Luis Higuera. (Buscar reducción) Obviamente, sobre todo tratándose de Jair que no es un jugador con mala intención, fueron a disputar los dos una pelota y lamentablemente salió lastimado el rival, pero son acciones que suceden en todos los partidos”, dijo el técnico del Rebaño.

El técnico aprovechó para lanzar indirecta a los jugadores que reclaman de mala manera a los silbantes y que no dejan que haga su trabajo dentro del terreno de juego.

“Hay diferentes personalidades, hay quien reclama de alguna manera porque por ahí puede ser exagerado, pero le habla bien al árbitro, hay que estar adentro y por ahí pasan algunos como santitos y lo están puteando al árbitro, se trata de ayudar entre todos, pero que también esta Comisión ayude a todos”.