Mazatlán abre en casa recibiendo a Tigres la sexta jornada del Apertura

19 agosto, 2021 9:48 am


Los Tigres de Miguel Herrera tendrán la complicada tarea de visitar este viernes al Mazatlán FC, que no marcha mal, para abrir las acciones de la sexta jornada del actual Apertura 2021, en el Kraken a las 21:00 horas del centro.

Los mazatlecos tuvieron uno de los mejores partidos de la jornada 5 luego de empatar por 2-2 ante el Toluca en el Nemesio Diez, compromiso que se resolvió en la primera mitad y que vio poco en el complemento.

Con la igualdad, los dirigidos por Beñat San José se ubican en octavo lugar con 8 puntos ya gracias al buen inicio que tuvieron en el torneo, donde arrancaron con dos victorias consecutivas.

Por su parte, los Tigres golearon sin problemas al Querétaro por 3-0 en un duelo donde el francés Florian Thauvin estrenó su cuenta goleadora con los felinos, anotando el tercer tanto del cotejo y sentenciando el marcador.

La redonda victoria puso a los pupilos del ‘Piojo’ Herrera, de momento, en la sexta plaza del certamen, sumando 8 puntos, igual que su rival de este viernes, el Mazatlán FC.

Sorpresa fue el marcador de la última vez que se enfrentaron, donde Mazatlán venció por 2-1 a los Tigres en el ‘Volcán’ el pasado 13 de marzo, en la jornada 11 del Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button