Mazatlán FC inaugura la jornada 2 del Apertura ante Pachuca

29 julio, 2021 11:37 am


Este viernes, la Liga MX tendrá el inicio de la segunda jornada del Apertura 2021 desde la Perla del Pacífico, Mazatlán, que verá a su equipo recibir en el Kraken al Pachuca a las 19:00 horas del centro.

Los mazatlecos llegan luego de dar la campanada en la primera jornada, donde vencieron al campeón Cruz Azul ante sus aficionados en el Estadio Azteca apenas el pasado lunes, sumando sus primeros tres puntos.

Con un notable Nicolás Vikonis, los sinaloenses supieron jugarle al nueve veces campeón de la Liga MX con todas sus ausencias por torneos internacionales. Con el triunfo, los cañoneros se metieron al cuarto lugar general.

Los Tuzos, por su parte, igualmente ganaron y golearon a su rival de la primera fecha, siendo el Club León su víctima. Los hidalguenses sorprendieron a propios y extraños aplastando 4-0 a sus “hermanos”.

El Pachuca sumó sus primeros tres puntos del torneo con sus gradas vacías, luego de haberse auto-vetado de su propio estadio tras el escándalo del sobrecupo en la liguilla pasada, donde el Hidalgo se veía prácticamente lleno.

Los oriundos de la Bella Airosa, pues, durmieron líderes toda esta semana gracias a su diferencia de goles, que querrán mantener vigente enfrentando este lunes al Mazatlán FC.





Relacionados

Back to top button