Foto: Mexsport

Tribuna Deportes: Alex Moncada
10/29/2020 , 11:13 pm

Mazatlán golea al Atlético San Luis, con hat-trick de Sanvezzo

El inicio de la Jornada 16 del Guard1anes 2020 nos sorprendió con una goleada del Mazatlán FC en su visita la casa del Atlético San Luis, terminando 5-0, tres de ellos de Camilo Sanvezzo, reactivando las esperanzas del equipo de Sinaloa para el repechaje.

El primer gol del partido vino desde muy temprano, con el ‘Quick’ Mendoza disparando a puerta, donde Axel Werner alcanzó a desviar el balón y mandarlo a tiro de esquina; en el corner, la pelota fue despejada para que Mendoza volviera a intentar desde afuera del área, teniendo la fortuna de un desvío para conseguir el tanto a los 4 minutos.

Para el minuto 11, vino otro tiro de esquina, donde Camilo Sanvezzo cerró a segundo palo, rematando sólo con la cabeza.

Seis minutos más tarde, el ‘Quick’ Mendoza se metía por derecha para mandar el centro que fue rematado nuevamente por Sanvezzo con una palomita.

Continuaba la goleada con Sanvezzo robando la pelota a la defensiva rival para asistir al venezolano Fernando Aristeguieta, quien se encargó de quitarse al arquero y definir con zurda.

Finalmente, a los 41 minutos, llegó una jugada a pelota parada, donde Martín Rodríguez centró desde el costado derecho para que Sanvezzo lograra su hat-trick con una barrida.

Para el segundo tiempo, el ritmo bajo y las oportunidades escasearon, siendo la más peligrosa un tiro de César Huerta de zurda que atajó bien en esta ocasión Axel Werner.

Con este triunfo, Mazatlán llegó a 16 unidades, posicionándose en este momento en el lugar 12, lo cual significa estar en repechaje. Por otra parte, el Atlético San Luis confirmó su pésima temporada y con 11 puntos se convirtió en el primer eliminado de este semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *