Mazatlán logra obtener su primera victoria en el torneo ante Tijuana

11 febrero, 2022 11:57 pm

Después de unas jornadas de amargura, Mazatlán logró ver la luz al final del camino y consigue su primera victoria en el torneo al derrotar al Tijuana con dos goles en el Kraken.

Los primeros minutos denotaban que el partido no tendría la emoción buscada ya que ambas escuadras no lograban concretar alguna jugada que complicara al rival.

Sin embargo en el minuto 42′ Jorge Padilla consiguió mandar una diagonal para que Benedetti sólo la empujara y colocara el primero para los locales y así abriera el marcador. Los arrebatados con ese marcador se iban más tranquilos al vestidor analizando los errores que tuvieron los primeros minutos.

En la segunda parte, las cosas no cambiaron mucho ya que el ritmo y la dinámica continuaba igual. Tijuana no se veía que tuviera algún movimiento o un as bajo la manga ya que seguían descifrando la manera de poder sobrevivir sin que les metieran otro gol.

Intentaron subir un poco el ritmo pero el partido seguía manteniéndose igual. Fue en el minuto 87′ cuando Roberto Meraz colocó el segundo gol y definitivo para que los arrebatados mantuvieran los tres puntos del encuentro en el Kraken.





Relacionados

Back to top button