Mazatlán no abrirá las puertas del Kraken a la afición para el duelo ante Santos

21 enero, 2021 7:24 pm


El próximo partido de Mazatlán en el Kraken frente a Santos Laguna, se jugará a puerta cerrada, señaló el equipo del puerto, ya que sigue complicada la situación en el país por los  casos de Covid-19, además de que surgió un rebrote en Monterrey, lo cual provocó un impacto  en las  ‘Águilas’ del América.

Cabe destacar que en la jornada 1 ante el Necaxa, Mazatlán decidió abrir su estadio con un 50% de su capacidad, convirtiéndose así en el primer equipo en jugar con público en el Guard1anes 2021.

El conjunto de Tomás Boy registra una marca de un ganado y un perdido, en tanto que Santos ha ganado sus dos primeros partidos.

Fernando Aristeguieta se los duelos ante Santos y Pachuca por lesión

Por otra parte, el delantero del Mazatlán, Fernando Aristeguieta, se perderá los duelos ante Santos y Pachuco debido a una lesión muscular en la pierna derecha, luego de abandonar el campo en el partido ante los Pumas.

En un comunicado difundido en redes sociales, el equipo del puerto señaló que el venezolano presenta una lesión muscular grado uno en la pierna derecha, por lo que su recuperación será de 10 a 12 días.

Luego de ser sometido a los exámenes pertinentes, se diagnosticó que el ‘Vikingo’ presenta una lesión muscular grado uno en la pierna derecha. Se estima que el artillero venezolano estará fuera de actividad entre 10 a 12 días, iniciando su proceso de terapia física y recuperación a la brevedad”, expresó el club.

Aristeguieta acumula 135 minutos jugados y una anotación el Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button