Mazatlán vuelve a conseguir un triunfo luego de 9 jornadas, venciendo a Juárez

28 septiembre, 2021 8:58 pm


El Mazatlán por fin consiguió su tercer triunfo en el Grita México Apertura 2021, luego de 9 jornadas, venciendo en el Kraken 3-1 a los Bravos de Juárez, que venían de 3 victorias consecutivas.

El primer gol cayó temprano, al minuto 8, con un centro por la banda derecha donde llegaba Brian Rubio para cerrar el servicio, sin embargo, el defensa José Juan García metió la pierna, intentando desviar el esférico hacia fuera, teniendo la mala fortuna de meter el balón a su propio arco.

Al minuto 35 llegaría una jugada similar para que los locales consiguieran el segundo gol de la tarde, con otro centro de Iván Moreno por la banda derecha, solo que esta vez la pelota fue para más atrás, donde se encontraba Camilo Sanvezzo sin marca, metiendo la pierna zurda de una manera elegante para vencer al arquero Hugo González.

Los Bravos no aprendían de sus errores y Mazatlán decidió aprovechar esta situación, mandando otro centro, ahora por la banda izquierda, para que Bryan Colula simplemente la empujara al minuto 69.

Para el minuto 77, Pedro Raúl pudo descontar para el equipo de Juárez, con un excelente disparo de pierna derecha desde la media luna, al palo izquierdo de Nicolás Vikonis, que a pesar de estirarse a su costado, no alcanzó ni a rozar la pelota.

Mazatlán no ganaba desde la jornada 2, cuando venció 2-1 a Pachuca. Su primer triunfo fue en la fecha 1 ante Cruz Azul por 2-0.





Relacionados

Back to top button