Kylian Mbappé le pidió el lunes a los fanáticos del Real Madrid que sean indulgentes con su compañero delantero Vinicius Junior después de que el brasileño fuera abucheado en un malhumorado Santiago Bernabéu durante el fin de semana.
Vinicius y Jude Bellingham fueron objeto de la ira de la afición local después de una semana desastrosa en la que perdieron ante el Barcelona en la Supercopa y ante el Albacete, de segunda división, en la Copa de España.
El Madrid también despidió al técnico Xabi Alonso el pasado lunes.
La afición no debería señalar a una sola persona para abuchearla. Nada de esto es culpa de Vinicius, es culpa de todos si jugamos mal”, dijo Mbappé.
No me gustó nada eso.”
Mbappé describió a Vinicius, quien estuvo a punto de ganar el Balón de Oro en 2024, como uno de los mejores jugadores del mundo.
Debemos protegerlo mejor para que no esté solo ante las críticas. No está solo en el Real Madrid. Todos estamos con él”, dijo Mbappé.
El Madrid recibe el martes al Mónaco, equipo de la Ligue 1, en el Bernabéu.
- Se acercaron a un punto del líder Barcelona en La Liga este fin de semana después de vencer al Levante por 2-0 para registrar la primera victoria del nuevo entrenador Álvaro Arbeloa al mando.







