MBH instruirá operativo de seguridad en universidades que ya han vuelto a clases presenciales

21 febrero, 2022 2:01 pm


A fin de evitar actos delincuenciales en contra de la comunidad universitaria en la entidad, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, girará instrucciones a la secretaría de Seguridad Pública, para que implemente un operativo de vigilancia en los alrededores de estas instituciones.

Toda vez que va en aumento la cantidad de jóvenes que ya asiste a clases presenciales a las diferentes universidades de la capital y la zona conurbada, el estado diseñará una estrategia para garantizar la seguridad de alumnos y docentes.

“Que haya una estrategia para poder generar condiciones de seguridad a todas las escuelas, a universitarios, desde luego que sí, le voy a pedir a la secretaría de Seguridad Pública  que implemente un operativo de vigilancia en todas las universidades para poder garantizar su seguridad”.

La seguridad, añadió, es un aspecto que preocupa a todos los ciudadanos y es deber del estado atender esta demanda. El mandatario admitió que existe cierta inquietud social, derivada del periodo complicado por el que transita el país, pero aseguró que se tomarán cartas en el asunto para combatir a la delincuencia.





Relacionados

Back to top button