
Redacción Tribuna
Con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva y fortalecer el bienestar de las y los texmeluquenses, el presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez, inauguró la construcción de baños en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos. Los trabajos se realizaron a través del programa de Obra Comunitaria del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta Mier.
El alcalde destacó que continuará gestionando recursos para atender de manera prioritaria las necesidades de las unidades deportivas del municipio. Señaló que estas acciones dignifican el deporte y benefician tanto a equipos locales como visitantes.
La obra fue gestionada por el Gobierno Municipal y, con una inversión superior a los 340 mil pesos, contempló la construcción de un módulo con regaderas, sanitarios, así como trabajos en piso, techo y puertas.
El presidente municipal, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Karla González Martínez; secretarios y funcionarios municipales, así como integrantes de escuelas deportivas del municipio, realizó el corte del listón inaugural de esta obra.
El Gobierno de Texmelucan continúa con la rehabilitación de espacios deportivos y el mejoramiento de la infraestructura para garantizar instalaciones dignas para la población.







