PUEBLA, México.- El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales, consideró que es hora que todas las corrientes se coordinen en beneficio de Puebla, declaración que tuvo lugar tras asistir a la rendición de protesta de Luis Miguel Barbosa como gobernador constitucional del estado de Puebla. FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl | Redacción Tribuna Noticias
08/01/2019 , 2:07 pm

Melquiades Morales da voto de confianza a Luis Miguel Barbosa Huerta

PUEBLA, México.- El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales, deseó éxito por el bien de Puebla al nuevo gobernador constitucional de la entidad, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Al acudir al Auditorio Metropolitano con motivo del primer menjase del mandatario, el priista consideró que es hora que todas las corrientes se coordinen en beneficio de Puebla, declaración que tuvo lugar tras asistir a la rendición de protesta de Luis Miguel Barbosa como gobernador constitucional del estado de Puebla.

Cuestionado respecto a que si algún día pensó que la izquierda gobernaría en Puebla, el exmandatario refirió que “son tiempos nuevos, la educación a favorecido el desarrollo de la democracia, y creo que esa es una demostración que vamos avanzando en ese terreno.

Celebró la promesa del gobierno entrante de reconciliar a todos los sectores de la sociedad, pues hoy Puebla requiere de Unidad, aunque omitió su opinión en torno a los dos exgobernadores que no fueron invitados, ni a la toma de protesta en el Congreso de Puebla, ni al primer mensaje en el Auditorio Metropolitano.

Asimismo, confió que el mandatario emanado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” desarrolle un magnífico papel como nuevo gobernador del estado de Puebla.

Sobre los principales retos del nuevo gobierno, Morales Flores dijo que deberán redoblarse los esfuerzos en materia de educación, salud y cultura, pero sobre todo, en cuanto a la lucha frontal contra la corrupción.

Al reconocer que las expectativas de los poblanos sobre este gobierno son altas, el ex mandatario priísta manifestó su confianza en que éstas podrán cumplirse, sobre todo porque cuenta con todo el apoyo del gobierno federal para ello.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *