CuriosidadesEspectáculos

Messi: el simpático perro actor de ‘Anatomía de una caída’

10 marzo, 2024 9:32 pm
Redacción Tribuna Noticias

Los Angeles, California.- Los Premios Oscar celebraron su 96.ª edición, donde el mundo del espectáculo se reunió para galardonar los trabajos cinematográficos más destacadas del medio. No obstante, quien se robó la atención de las cámaras fue el simpático perro, Messi, can que formó parte del elenco de la película ‘Anatomía de una caída.

Messi, es un perro de raza border collie que interpretó al fiel compañero de Daniel, el hijo de Sandra, la protagonista de la cinta. El cual tuvo una importante participación en la cinta, que bajo la dirección de la cineasta Justine Triet, estuvo presente en escenas de relevancia para la trama.

Así, su interpretación le valió el mérito Palm Dog, el galardón entregado al mejor canino real o de animación por los críticos del Festival Cannes. Además de ello, se ganó el amor de los internautas e incluso varios actores de Hollywood.

Donde la actriz Emma Stone, contó una peculiar historia cuando se encontró en el mismo lugar que el simpático collie, quien, cuenta la actriz, comenzó a recibir la atención de varios actores con su presencia. Sin embargo, a ello, se hizo el muerto y preocupó a todos en la sala, y cuando todos estaban revisando al can, se levantó como si nada hubiera pasado, revelando que les había jugado una broma. Así, la reacción de otro de los actores fue expresar: “Es un actor”, refiriendose al peludo de cuatro patas.

Su aparición en los premios llamó la atención de muchos, no obstante, el adorable perrito no estuvo en presente durante la ceremonia para evitar el estrés del ruido y la cantidad de personas, por lo que grabó sus apariciones antes del inicio de esta.

Con información de As México





Relacionados

Back to top button