Metodología para evaluar el desempeño de secretarios será modificada FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
03/10/2020 , 6:56 pm

Metodología para evaluar el desempeño de secretarios será modificada

Puebla, Pue.- El coordinador del Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Puebla, Gerardo Ríos Bermudez, informó que la metodología para evaluar el desempeño laboral de secretarios y titulares de los organismos públicos descentralizados será modificada, pues durante 2019 obtuvieron resultados positivos del 92 al 100 por ciento.

Detalló que integrantes de la Comisión de Patrimonio y Hacienda pidieron reconsiderar los parámetros usados para realizar la evaluación, pues si bien, todos los servidores públicos dicen cumplir, el gasto sigue acumulándose.
Por ello, el funcionario recordó que desde 2014 se usan los mismos valores de medición, pero ante la solicitud de los cabildantes, ahora será 50 por ciento programático y 50 por ciento financiero.
Ríos Bermúdez dijo que a partir del 31 de marzo iniciarán la nueva modalidad, vista previa de la Auditoría Superior del Estado, una vez que considero que la iniciativa será armónica en sus resultados a la evaluación que se hace de forma  tradicional.

Recupera SSP tráiler robado cargado con mercancía en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *