México busca su tercera victoria del octagonal en su visita a Panamá

7 septiembre, 2021 11:07 am


Este miércoles y para cerrar la larga fecha FIFA, la Selección Mexicana enfrentará a Panamá en el tercer partido del octagonal final de la CONCACAF en el Estadio Rommel Fernández a partir de las 19:00 horas.

El equipo mexicano llega después de vencer, con todo y dudas, al combinado de Costa Rica en San José apenas este pasado domingo por 1-0, marcador que colocó al Tri como único líder de la eliminatoria de CONCACAF, con 9 puntos.

Para este compromiso, además de la avisada ausencia de Gerardo Martino, los Aztecas tendrán también la baja de Alexis Vega, que salió lesionado del partido ante los ticos, perdiéndose el resto de la pausa internacional.

Ahora, ante los canaleros, el Tri tiene la oportunidad de cambiar su once inicial después de las lluvias de críticas que han tenido varios jugadores, como es el caso de Rogelio Funes Mori, que no termina de convencer a la afición.

La Selección de Panamá, por otro lado, se mantiene de manera sorpresiva en la segunda posición del octagonal final, accediendo directamente a la Copa del Mundo, donde suma 4 puntos en total.

En la jornada 2, celebrada el pasado domingo, los canaleros visitaron a Jamaica en Kingston para traerse los tres puntos gracias a un contundente 3-0, siendo de momento el marcador más abultado de esta última fase.

En su último compromiso, mexicanos y panameños se enfrentaron el pasado 30 de junio en un duelo amistoso que terminaron ganando los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino por 3-0.





Relacionados

Back to top button