México defenderá sus sedes para el Mundial de fútbol 2026

24 junio, 2021 4:55 pm


Después que se diera a conocer la noticia sobre el próximo mundial en el 2026, México salió a relucir ya que será uno de los lugares en donde se llevará a cabo el magno evento compartido con sus países vecinos, Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, este jueves se reveló que a pesar de ello, nada se tiene seguro para obtener las 3 sedes que ya se tenían planeadas como son los estadios en Jalisco, Monterrey y Ciudad de México.

De acuerdo con el Presidente de la federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa; no sólo es importante que el estadio cuente con las infraestructuras y el aforo suficiente, sino, que la FIFA tiene ciertas características para poder aceptar los estadios que serán las sedes para el mundial.

“Esperamos visitas de la gente de FIFA a todas las sedes, esperemos hacia finales de este año, un año mundialista, en el primer trimestre 2022 esperamos la definición de las sedes. Nosotros peleamos por las tres sedes, eso es inamovible.

Por lo que no quitarán el dedo del renglón para lograr que las sedes finalistas se encuentren las 3 propuestas por México.

Tenemos tres grandes sedes que le pueden entregar una extraordinaria experiencia a nuestros aficionados. Estamos preparados para tener el mejor Mundial en la historia del fútbol”





Relacionados

Back to top button