DeportesFutbolMundial 2026NoticiasSelección Mexicana

México e Islandia ya entrenaron en Querétaro

23 febrero, 2026 10:55 pm
Tribuna Deportes

A pesar de la inseguridad que impera en el país, tras el abatimiento del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’; las selecciones de México e Islandia ya entrenaron en Querétaro, de cara al duelo que sostendrán este miércoles, en el estadio La Corregidora.

De entrada, los dirigidos por Javier Aguirre, abandonaron su hotel de concentración por la entrada principal para sacarse fotografías y firmar autógrafos, con algunas de las decenas de aficionados que se dieron cita para aplaudirlos.

El guardameta del América, Ángel Malagón; los delanteros de las Chivas de Guadalajara, Armando ‘Hormiga’ González y Roberto Alvarado, así como el entrenador Javier Aguirre, fueron los más solicitados para llevarse un recuerdo.

Una vez en el autobús, la selección se dirigió al Centro de Alto Rendimiento Gallos Blancos de Querétaro, donde se realizará el juego ante Islandia, este miércoles por la noche.

El Gobierno de Querétaro será apoyado por fuerzas federales tanto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como de la Guardia Nacional el miércoles para el operativo de seguridad en torno al estadio.

Según el sitio oficial de la empresa encargada de la venta de entradas, los boletos para el partido están agotados, pero será a lo largo del martes cuando se analice si el duelo se disputa con público o a puerta cerrada.

  • Después de este amistoso ante Islandia, México tendrá un amistoso ante Portugal el próximo 28 de marzo en el Estadio Azteca de la capital mexicana y más adelante frente a Bélgica en Chicago.




Relacionados

Back to top button