DeportesFutbol

México enfrenta a Uzbekistán en Atlanta

11 septiembre, 2023 8:34 pm
Tribuna Deportes

El siguiente capítulo de la era oficial de Jaime Lozano en la Selección Mexicana es el México contra. Uzbekistán, partido amistoso de la Fecha FIFA, qeue se llevará a cabo este martes, a partir de las 18 horas.

https://x.com/miseleccionmx/status/1701473463490216416?s=20

Este partido tendrá como sede el espectacular Merdeces-Benz Stadium, casa de Atlanta Falcons en NFL y de Atlanta United en la MLS.

Tras su etapa como interino donde ganó la Copa Oro 2023, Jimmy inició de forma oficial con el Tri con un empate 2-2 contra Australia el pasado sábado 9 de septiembre.

Ahora, toca turno de enfrentar a una selección asiática que tuvo a Estados Unidos como rival previamente, donde perdió 3-0 con goles de Tim Weah, Christian Pulisic y Ricardo Pepi.

México sigue su preparación al Mundial 2026 en el que será anfitrión y Uzbekistán comenzará en breve su eliminatoria mundialista en Asia por un boleto a la Copa del Mundo.

Será el primer juego en la historia que disputen amban selecciones. En antecedentes ante países de Concacaf, los uzbekos tiene derrotas ante Canadá, Costa Rica y Estados Unidos.

  • El Tri ante rivales de Asia tiene juegos previos contra Arabia Saudita, Australia, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Irán, Irak, Japón, Jordania, Kuwait, Catar y Yemén con 30 triunfos, 8 empates y 8 derrotas.




Relacionados

Back to top button