DeportesFutbol

México enfrentará a Irak en su preparación para el Mundial Catar-2022

1 septiembre, 2022 6:26 pm
AFP

La selección mexicana de fútbol sostendrá un partido de preparación contra la de Irak en noviembre de cara a su participación en la Copa del Mundo Catar-2022, anunció el jueves la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

La selección nacional de México enfrentará a la selección nacional de Irak, el miércoles 9 de noviembre en el estadio Montivili de Girona, en Cataluña, España”, informó la FMF en un comunicado.

Este será el segundo partido entre México e Irak en la historia; el anterior fue en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 1986 y el Tri lo ganó con marcador de 1-0.

Este partido contra Irak será el penúltimo en la preparación del Tri para el Mundial catarí, ya que el miércoles 16 enfrentará a Suecia, también en el estadio Montivili.

La ciudad de Girona será sede de la última etapa de la preparación de México para el Mundial en el que enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita dentro del Grupo C.

La selección mexicana debutará en el Mundial Catar-2022 el 22 de noviembre contra Polonia, el sábado 26 se medirá con Argentina y el miércoles 30 jugará ante Arabia Saudita.





Relacionados

Back to top button