DeportesFutbolInternacionalMéxicoMundialResultadosSelección Mexicana

México Femenil Sub‑17 vence 6‑1 a Panamá y avanza en Premundial CONCACAF 2026

México dominó el partido desde el inicio y mostró eficacia ofensiva con seis goles ante Panamá, asegurando ventaja rumbo al Mundial Sub‑17 en Marruecos.

19 marzo, 2026 7:01 pm

La Selección Mexicana logró una contundente victoria 6‑1 sobre Panamá Sub‑17 en el Premundial Femenil Sub‑17 de la CONCACAF 2026, dando un paso firme hacia la clasificación al Mundial en Marruecos.

El Tri mostró superioridad desde el inicio, con un estilo de juego en el que hubo presión constante, velocidad en las transiciones y eficacia frente al arco rival.

Panamá logró marcar un gol, México dominó todas las líneas, asegurando un marcador amplio que refleja su potencial ofensivo y solidez defensiva.

Los goles de la Selección Nacional

El marcador se abrió al minuto 27′ por Natalia Pérez con un golazo de tiro libre. Al minuto 30′ puso el segundo para darle ventaja a las mexicanas.

Las panameñas lograron su único tanto en el minuto 39′ de Cristabella Ríos; sin embargo México se puso en ventaja con goles de Vanessa Paredes con el 3-1.

Para cerrar el marcador y conseguir el resultado, las mexicanas anotaron por medio de Naomi Rojo 69′, al 73′ por Citlali Reyes e Ixchel Uscanga para colocar el 6-1.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button