México visita el Cuscatlán para la sexta fecha del octagonal final

12 octubre, 2021 10:17 am

La Selección Nacional de México visitará a El Salvador este miércoles como parte de la sexta jornada del octagonal final de la CONCACAF para su duelo de las 21:05 horas, en la cancha del Cuscatlán.

La Selección Nacional de México visitará a El Salvador este miércoles como parte de la sexta jornada del octagonal final de la CONCACAF para su duelo de las 21:05 horas desde el Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

La equipo nacional llega luego de derrotar en el Estadio Azteca al combinado de Honduras el pasado domingo por un contundente 3-0, que devolvió a México al primer lugar de la fase final de la clasificatoria de la región.

Con once unidades, el Tri se presenta como el nuevo primer lugar del octagonal final, aún invicto y con tres triunfos y dos empates. Los salvadoreños, por su parte, está fuera de la Copa del Mundo al estar ubicados en sexto lugar.

En la fecha previa, El Salvador fue derrotado en San José por la selección de Costa Rica ante un imponente Keylor Navas, que ayudó a su equipo a sostenerse en el partido y aguantar el marcador a su favor.

Sin más, a México le espera un duro enfrentamiento, como es costumbre, ante un intimidante y pesado Estadio Cuscatlán. Los aficionados también hacen su juego dentro y fuera del recinto, donde siempre molestan al combinado mexicano.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en la pasada Copa de Oro, en la fase de grupos, donde México derrotó a los centroamericanos por 1-0 con un solitario gol de Luis Rodríguez, el 18 de julio de 2021.





Relacionados

Back to top button