EspectáculosViral

Mientras los príncipes de Gales y sus hijos dormían, asaltan el Castillo de Windsor

19 noviembre, 2024 11:33 am

En las últimas horas la familia real de Gales ha sido tendencia mundial luego que encapuchados accedieran al Castillo de Windsor, mientras el príncipe Guillermo y esposa Kate Middleton, junto los príncipes George, Charlotte y Louis, dormían, causando una gran indignación entre la población local.

Y es que los asaltantes, usaron un camión robado para destrozar una de las puertas de seguridad y obtener acceso a una de las granjas del recinto, dejando un rastro a su paso, mismo que sirvió para alertar a la Guardia Real.

Según informes locales, las alarmas solo se activaron cuando se derribó la barrera de seguridad de la granja, lo que ha hecho que haya cierta preocupación por la seguridad de la fortaleza, especialmente, después de que se hayan retirado agentes armados de algunos de los accesos.

La decisión de quitar agentes armados de esta entrada y de la otra entrada principal para el público se debió a la escasez de oficiales cualificados. En la actualidad, los agentes solo están en la parte delantera durante las ceremonias del cambio de guardia. Aunque los terrenos del Castillo son vigilados por patrullas, este incidente ha puesto sobre la mesa el problema de la seguridad.





Relacionados

Back to top button