Verónica Aburto
08/06/2020 , 12:49 pm

Miguel Barbosa presentará este viernes su propuesta de reapertura económica

PUEBLA, México.- El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que este viernes 7 de agosto presentará la propuesta de reapertura económica que se aplicará en la entidad.

Durante su rueda de prensa virtual matutina este jueves 6 de agosto, explicó que se ofrecerá una explicación amplia sobre los mecanismos que se seguirán para retomar las actividades de forma gradual, segura, y privilegiando la salud de los poblanos.

El mandatario de la entidad poblana confió que por medio de un comportamiento social responsable la reapertura funcionará de manera adecuada, se lograrán reforzar las medidas de prevención, y no aumentará el nivel de contagios.

Cabe recordar que este miércoles funcionarios del Gobierno de Puebla, encabezados por la secretaria de Economía, Olivia Salomón, llevaron a cabo una reunión con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, para presentar el plan para una reapertura responsable de las actividades sociales, económicas y de recuperación del empleo en la entidad.

Al término de la misma, el funcionario federal reconoció el rigor en materia de gobernanza, economía, y la parte laboral para la reapertura de actividades de cara al escenario de la pandemia que se vive en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *