Mikel Arriola seguirá con su gira de trabajo de manera virtual

21 enero, 2021 8:28 pm


Ante el alta de contagios que se han reportado en México, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó mediante un comunicado que decidió ya no visitar a los clubes por motivos de prevención, por lo que las reuniones faltantes se realizarán de manera virtual.

Luego de continuar con su gira de trabajo en Pachuca, Mikel Arriola decidió que ya no hará dichas visitas a los equipos de la Liga MX, debido a los altos niveles de contagio que ha reportado la Secretaria de Salud; sin embargo, continuará comunicándose con los equipos que faltan de manera virtual.

“La LIGA BBVA MX comenzará las sesiones virtuales el lunes próximo con el Club Atlas y proseguirá con los Clubes Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán, Tijuana, León y Santos”.

Hasta el momento, Arriola había visitado a 8 equipos, siendo Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Puebla y Pachuca. Fue apenas este miércoles cuando visitó a la Franja, pasando hoy a la ciudad de Pachuca, y se tenía planeado que el viernes se reuniera en Coapa con los directivos del América.

Estas reuniones tienen como objetivo recoger las demandas de los equipos para incluirlas en el Plan de Trabajo a corto, mediano y largo plazo de Mikel que presentará en fechas posteriores.

También esta semana, Mikel había reportado que dio negativo en la última prueba de covid-19 que se realizó.

“La LIGA BBVA MX y los Clubes, conscientes de la situación delicada que atravesamos como país en materia sanitaria, reiteramos nuestro compromiso con fortalecer la prevención y vigilar que todos nuestros integrantes atiendan cada uno de los lineamientos establecidos para el cuidado de la salud”, es así como termina el comunicado con el que la liga informó de la decisión del presidente ejecutivo.

Por otro lado, Arriola reconoció que se espera que existan más contagios a lo largo del torneo, pero no se piensa detener por el momento el Guard1anes 2021, además mencionó que ningún positivo al coronavirus ha sido alineado, con respecto a lo que aconteció con Monterrey.

“Esperamos más incrementos en los contagios, pero vamos a poder seguir con esta normalidad”.

“Hemos tenido contacto con todos los equipos y lo que puedo decir es que todos estamos expuestos. Debemos hacer un llamado de unidad, porque están en juego el resto de las jornadas”

“Ningún equipo ha alineado a un jugador con un PCR positivo porque no lo deja el sistema. Aquí lo que está pasando es que los periodos de incubación asintomáticos no los detecta ninguna prueba”, explicó el directivo para TUDN.





Relacionados

Back to top button